Logotipo «Somos Comenius»

Hola a todos, seguramente algunos alumnos no se habrán dado cuenta todavía porque lleva puesta sólo un día..pero hemos recibido una placa para el instituto donde se puede leer que el IES participa en este proyecto colaborativo europeo, así queda constancia del trabajo y del paso de nuestro instituto por el Comenius. Lo guay de la placa es el logotipo..»Somos comenius» , así que os dejo una de las fotos que hice (se refleja mucho la luz..pero bueno intentaré hacer alguna mejor..). ¿Qué os parece??

comenius2

2 comments so far

  1. Juanma on

    Hola. Soy un Ayudante Comenius español que está pasando el curso como Asistente de Francés en un centro de secundaria de Bélgica. Me he tropezado por casualidad con vuestro blog. Yo estoy haciendo uno con mis alumnos belgas, que participan en un intercambio con un centro de Madrid. Solo quiero daros la enhorabuena por formar parte de uno de los programas educativos europeos más prestigiosos, y deciros que la placa que os han dado es muy chula. Se que participar en un proyecto Comenius, en cualquier modalidad, implica mucho trabajo de preparación para los profesores, pero este año estoy descubriendo que los beneficios que se obtienen a cambio para nuestros alumnos hacen que merezca la pena.

    Un saludo a todos desde Bélgica.

    • meruelocomenius on

      Gracias por tu mensaje, nosotros estamos encantados de participar en este proyecto. Seguimos en contacto. Saludos


Deja un comentario